Posté le: Ven Juil 19, 2013 5:04 am??nivision Foro
a poco tu decorastes el salon amix??. y tienes foto de la decoracion??? al menos aqui los salones te permiten decorarlos el mismo dia no un dia antes pero si se puede decorar desde antes estaria mejorEscrito por lizeth8003:
tienes razon Mimis,q pregunte si el salon lo pueden ir a decorar un dia antes, bueno asi le hice yo el dia d mi boda
AUNQUE TMB SI ELLA ES LA NOVIA SERIA MUY PESADO PARA ELLA ESTAR DECORANDO EL DIA DE SU BODA!! LO QUE SE TRATA ES QUE ESTES RELAJADA Y TRANQUILA ESE DIA BUENO ESA ES MI OPINION Escrito por zafiro9:
hola metzy04 yo creo que los globos estan bien pero las flores tambine son muy bonitas y creo que deberias poner flores tambien inmaginate una boda sin flores yo ago arreglos y centros de mesa muy bonitos y baratos sabes que soy profecional en eso y decidi aprender porque cuando queriamos hacer una fiesta siempre queriamos poner centros de mesa de flores porque sabes son muy bonitos pero pues cuando ivamos a preguntar por los precios eran muy caros y no siempre nos alcansaba los que nos gustaba asi que decidi aprender a hacer arreglos y darlos baratos para toda esa gente que no nos alcansa ya vez que las fiestan siempre son algo caras
bueno si te interesa poner arreglos florales pues escribeme tengo centros de $ 5.00 asta $ 50.00 dolares ok y claro nose en donde vivas pero los arreglos se entregan a domicilio vestidos de novia
- Diffamation ou insultes
- Spam ou arnaque
- Troll
- Hors sujet
Alerter